En el vertiginoso mundo de las fechas limites, el estrés y la tecnología que avanza en la actualidad, hay pocas cosas tan importantes como someterse a una cirugía. Una de las principales metas, es brindar un servicio de la más alta calidad posible.

          A travez de un trato sincero, amable, lleno de confianza, se busca atender de manera  individualizada a cada paciente y sus familiares. Puede esperar atencion y cuidados excepcionales en todo el transcurso de la experiencia quirúrgica. 

 

La comprensión al paciente hará que un proceso temeroso como lo es la Cirugía, sea menos intimidante.

          Atención a pacientes tanto en areas de emergecia como cirugias electivas que necesitan desde cirugias menores, cirugias ambulatorias, procesos tiroideos, correccion de hernias, patologias vesiculares, trastornos gastricos,  procedimientos laparoscópicos de cirugía general o ginecológica, hasta aquellos que requieren resolución de problemas metabolicos causados por la obesidad.

          Los esfuerzos van dirigidos hacia el campo de la cirugía mínimamente invasiva y se realizan todas las formas de cirugía de acceso mínimo, cuando corresponde, garantizando de esta manera una resolución de la patologia dejando la menor huella o cicatriz posible.

Se respeta y aprecia la confianza que me ha brindado al permitirme cuidar de usted y su familia.